¿Qué países trabajan más horas?

En Estados Unidos, cuarenta horas se considera una semana de trabajo típica, ¿pero es esto realmente así? A veces, cuando piensas en esos minutos que pasaste respondiendo correos electrónicos en tu teléfono o robando miradas a tu ordenador cuando estás fuera de hora, sientes como cuarenta horas se convierten fácilmente en cincuenta o más. A pesar de que las semanas de trabajo de las personas varían según la industria e incluso la temporada, queríamos ver cuán lejos estaba el promedio de trabajo semanal de tiempo completo, de las 40 horas.

Sorprendentemente, los estadounidenses registraron 43 horas a la semana, mientras que los turcos el promedio fue de 51,2 horas a la semana, ¡mucha diferencia! No es sorprendente que los países del Norte de Europa Dinamarca y los Países Bajos tengan las semanas de trabajo más cortas – 38,3 horas y 39,1 horas, respectivamente. Hemos elaborado un gráfico del promedio de semanas de trabajo de tiempo completo en cuarenta países de todo el mundo, para que puedas comparar cómo tu semana de trabajo supera la de otros países.

1 2 3 4 5 6 7 8

Ahora tal vez estás celoso de que no trabajas en Dinamarca. O tal vez te das cuenta de que tu semana de trabajo promedio realmente no es tan mala. En cualquier caso, recuerda que el trabajo es importante, pero tomar unas horas para la recarga también lo es, e incluso puede aumentar tu productividad. Aunque no tomamos en cuenta la productividad en este gráfico, algunos de los países más productivos trabajan menos horas en promedio. Por ejemplo, Luxemburgo, Noruega y Bélgica son tres de los países más productivos si nos fijamos en el PIB por hora trabajada, trabajan entre 38,3 y 40,8 horas por semana. Un estudio de 2014 hecho por John Pencavel, de la Universidad de Stanford, también descubrió que trabajar demasiado disminuye drásticamente la productividad. Él encontró que después de 50 horas, la productividad de las personas cae significativamente, y hay poca diferencia entre su salida de horas cincuenta y cinco y setenta horas de trabajo. Para resumir, trabajar más horas no siempre es beneficio. En su lugar, trata de trabajar más inteligentemente mediante la planificación de tu día, mantener un horario, y dar prioridad a las tareas más importantes.

 

Fuente: https://getvoip.com/blog/2015/11/17/which-country-works-longest/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *