Gran lanzamiento del nuevo sencillo “Penas de amor” de Iván Alejandro.

IVANALEJANDRO (1)Tras un largo y exitoso camino, el sencillo ‘Penas de amor’ es un tema que promete ser todo un éxito, de la misma manera que lo fue “Una nueva vida”, soundtrack de la novela Pobre Gallo, del canal Mega en Chile y que ocupó los primeros lugares en distintas emisoras del país. Está trabajando fuertemente con la promesa de dejar muy en alto el nombre de Chile en el extranjero, por eso estuvo mezclando y masterizando en la reconocida “Master House Studios” de Miami, en donde graban artistas de la talla de Nicky Jam, Daddy Yankee, Augusto Shuster entre otros y además comenzará muy pronto su gira por todo Chile y varios países de Suramérica.

Este sencillo fue lanzado por Radio Corazón y promete llegar a ser número uno en las emisoras. “Una manera de seguir compartiendo con el público mi música, mis ritmos que siempre me han apasionado y me identifican, demostrándolo en este sencillo que viene con más fuerza, y con una letra profunda que recuerda las veces que se sufre por una traición cuando un amor  no es correspondido” manifestó Iván Alejandro.

Es por esto que esta empresa puso los ojos en él, y serán los encargados de que este chileno siga cosechando triunfos a nivel internacional. ”Para nosotros es un placer trabajar con este artista, que promete dejar muy en alto el nombre de Chile en el extranjero, por eso estuvimos grabando en el estudio  norteamericano y además comenzaremos muy pronto su gira por todo Chile y varios países” afirma Iván Huerta  uno de los más importantes productores y manager internacional.

Es por ello que nos vuelve a conquistar como solista y con un nivel más elevado de conocimientos musicales en su cumbia romántica, buscando llegar no solo a chile sino también ser más reconocido internacionalmente.

Para deleitarse con su música pueden visitar www.ivanalejandro.cl

Facebook e Instagram @ivanalejandrooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *