Especial de Navidad en La Calera de Expo Emprendimiento -Arte y Creaciones-

Exfoto-perfil-expo-emprendimientos-1po Emprendimiento -Arte y Creaciones- tiene por objetivo generar espacios destinados a promover y dar a conocer las diferentes iniciativas regionales. Busca fortalecer los lazos entre emprendedores de la zona y, a su vez, respaldar el esfuerzo que realizan para apoyar su decisión de emprender.

Anele Pinkus, de nacionalidad mexicana y quien empezó con esta agrupación, indicó que “Expo Emprendimiento -Arte y Creaciones- surgió, primero porque que yo también soy emprendedora, y sé que este tipo de espacios son necesarios para que los emprendedores podamos mostrar y dar a conocer nuestros productos y servicios. Hay iniciativas muy novedosas que merecen darse a conocer”.

Durante el mes de diciembre se realizarán varias expos en dos lugares diferentes en la ciudad de La Calera.

Primeramente, como ya se han venido realizando desde hace un par de meses, los días 2, 16 y del 19 al 23 estarán exponiendo sus trabajos en la Biblioteca Municipal Alejandro Silva de la Fuente, ubicada en Av. O’Higgins No.810 frente a Calle 33, con horarios de las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Mientras que los días 3, 10 y 17 estarán ubicadas en Av. Carrera No. 1069 desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Vaya a conocer el trabajo de estos artesanos emprendedores, donde encontrará artesanía en madera, decoración, manualidades, tejidos, artesanía en papel, moda, accesorios, joyería, belleza, timbres y encuadernaciones artesanales, macerados curativos y yerbas medicinales, frutos secos deshidratados, mermeladas, entre muchas otras cosas.

La entrada es liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *