Nosotros

¿Conoces Mexchil? Somos el primer Medio de Comunicación para apoyar y difundir a los emprendedores y cantantes hispanohablantes en todo el mundo.

Nadie te conoce mejor que nosotros, porque también somos emprendedores y sabemos el arduo trabajo que hay detrás de un emprendimiento.

Tenemos 2 años y medio haciendo coaching y difundiendo el trabajo de muchísima gente talentosa que como tú y como nosotros, no tenía acceso a los medios de comunicación para mostrar sus productos y/o servicios.

En Mexchil hacemos capacitaciones, impartimos cursos, talleres y realizamos charlas y conferencias para el crecimiento empresarial de nuestros socios.

Es por ello que el Círculo de Emprendedores Mexchil es la comunidad más grande, solidaria y talentosa que hay en todo el mundo.

 

¿Qué puedo encontrar en MEXCHIL?

En MEXCHIL nuestros visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan comprar, a través de nuestro Directorio Comercial compuesto 100% por emprendedores.

En MEXCHIL se encuentran los mejores emprendimientos hispanohablantes en todo el mundo.

MEXCHIL también es un espacio para disfrutar de excelente música; existe una amplia variedad de músicos y cantantes independientes que nos deleitan con su música y que buscan una oportunidad de dar a conocer su trabajo a mucha más gente.

 

¿Cómo puedo pertenecer a la Comunidad MEXCHIL?

Nuestros visitantes pueden pertenecer a la Familia Mexchil solicitando su alta en nuestra base de datos aquí.

 

Dirigido especialmente a:

Emprendedores hispanohablantes de cualquier rubro que estén buscando crecer como empresa y para todas aquellas personas que necesitan de un producto especial, hecho a mano, y un servicio personalizado y a precios razonables.

banner_facebook