Nosotros

¿Qué es MEXCHIL?

MEXCHIL es más que una página de internet que publica información; es un medio de comunicación interactivo que informa, entretiene y procura crear conciencia de diversos temas de importancia a nivel local, nacional e internacional.

MEXCHIL es un recurso digital inteligente que busca la pluralidad de la información, muestra puntos de vista de periodistas especializados, investigadores y sobre todo de la audiencia, pues ellos son el motor de este servicio.

MEXCHIL es proactivo porque no solo muestra la realidad de las cosas, sino que a través de su plataforma de contenidos, busca enriquecer el conocimiento y la percepción de la diversidad informativa a través de sus usuarios; ya que solo mediante la opinión y el debate inteligente se logra ampliar el poder de la riqueza de la información.

¿Qué puedo encontrar en MEXCHIL?

En MEXCHIL nuestros visitantes pueden encontrar información relevante de interés general.

Los contenidos de MEXCHIL son noticias de actualidad; análisis de la misma y lo más importante: comentarios y puntos de vista de nuestros usuarios, ellos son vitales para nuestro proyecto de comunicación digital.

En MEXCHIL se encuentra lo mejor de los contenidos del ciberespacio, nuestro equipo se dedica a presentar lo más interesante de internet.

MEXCHIL también es un espacio para entretenerse; existe una amplia variedad de información amena, útil, atractiva y divertida, esperando que nuestros navegantes hagan uso de ella.

¿Cómo puedo pertenecer a la Comunidad MEXCHIL?

Nuestros visitantes pueden pertenecer a esta nueva comunidad de la siguiente manera:

Al solicitar su alta en nuestra base de datos (enviando un correo electrónico a: contacto@mexchil.com.

 

INFORMACIÓN GENERAL

¿CÚALES SON LAS VENTAJAS DE MEXCHIL COMO MEDIO PUBLICITARIO?

Los contenidos informativos de MEXCHIL son de calidad; el navegante de nuestra página de internet es inducido a observar la publicidad gracias a las notas periodísticas que forman parte de nuestro acervo noticioso.

Como medio publicitario MEXCHIL es masivo e inmediato ya que llega a nuestros usuarios de manera rápida, sencilla y directa. Tiene un bajo costo en comparación con las diversas facetas de la publicidad tradicional, además es un medio que permite la segmentación de mercados.

Es un medio innovador ya que utiliza el marketing viral (publicidad de boca en boca; en este caso sería “de clic en clic”) por parte de los usuarios. Una de las formas más eficaces de promocionar un producto / servicio es gracias a los comentarios que los consumidores hacen diariamente sobre problemas, soluciones y situaciones de la vida diaria.

También es interactivo ya que gracias a la publicidad digital el navegante de internet se puede poner en contacto directo con el anunciante. Se logra una relación más estrecha entre consumidor-proveedor.

Actualmente internet es un recurso de trabajo y diversión, la gente está conectada a esta herramienta; he aquí la vitalidad de tener una presencia real en internet.

MEXCHIL se preocupa por los recursos naturales y es promotor del uso inteligente de éstos; nuestra publicidad es ecológica.

 

¿CÓMO PUEDO PUBLICITARME EN MEXCHIL?

Si usted tiene una empresa-negocio o es prestador de servicios puede publicitarse en www. mexchil.com de las siguientes maneras:

* Banner.

Anuncio gráfico en diversos tamaños. Consiste en incluir la publicidad de su producto / servicio en nuestra página de internet.

* Directorio comercial. ¡Lo mejor de empresas y servicios a un clic!

Práctica guía que apoya su estrategia de ventas.

 

Presencia real en internet las 24 horas, los 365 días del año.

Bajo costo.

Enlace a su página de internet.

 

* Publirreportaje.

 

La manera más completa de dar a conocer su empresa-negocio / servicio. Esta herramienta permite dar a conocer información amplia y relevante sobre sus actividades comerciales.

 

Un grupo de expertos se encargarán de recopilar la información de su institución y crearán un publirreportaje de calidad periodística.

¿Necesitas más clientes? Déjanos ayudarte.

– Optimizamos tu presencia en buscadores.
– Mayor Presencia y Visibilidad.
– Más posibilidades de hacer Negocio.

¿Cuántos clientes estás perdiendo por no estar en el directorio comercial para emprendedores de todo Chile?
Ten en cuenta que tu empresa aparecerá en los resultados de búsqueda de cada actividad que le asocies. Así, cuantas más actividades asocies a tu empresa, en más resultados de búsqueda aparecerá, y más probabilidades de que la encuentren los usuarios. Te damos oportunidad que le asocies hasta cinco actividades diferentes.

Dirigido especialmente a:

Emprendedores de todo Chile en cualquier rubro.

banner_facebook